Martín Alberto Alarcón sobre quien pesaba una causa por supuesto homicidio fue sobreseído ya que el caso se calificó como justificable. El hecho se produjo a mediados del 2012 y tuvo una amplia repercusión porque los protagonistas eran personas muy conocidas en diferentes medios del orden local.
Ocurrió cuando el nombrado se trenzo el pelea con Antonio “Tatú” Ramírez que le efectuó un disparo que le dio en la cadera.
Alarcón herido forcejeo con Ramírez por el arma, un revolver calibre 38, en circunstancias de la pugna se produce otro disparo que impacta en el abdomen de Ramírez quien murió minutos después.
La defensa de Alarcón estuvo a cargo del abogado Héctor Alejandro Sosa un conocido penalista de esta ciudad y la discusión entre los contrincantes se produjo por cuestiones del momento ya que eran amigos.
Jugaban a las cartas y salieron a pelear en la calle en el barrio 9 de Julio. Testigos del caso señalaron que antes de caer Ramírez intento efectuar un disparo a quemarropa y a la cabeza de Alarcón.-