Aseguran que contenedores ubicados en el Provincias Unidas y España redujeron la cantidad de basurales
Con 40 contenedores distribuidos en los barrios Provincias Unidas y España, aseguran desde la Municipalidad de Resistencia que va "mejorando el servicio de recolección de residuos" que se arrojaba en la vía pública.
Adquiridos con fondos propios, "tienen por objetivo mantener la limpieza urbana en los grandes barrios de la ciudad ya que permite que los vecinos dispongan de un recipiente de grandes cargas que son vaciados de manera frecuente, hasta en tres ocasiones por día".
Nélida Vargas, presidenta de la comisión vecinal del Provincias Unidas señaló que “el barrio está mejor, estamos conformes pero necesitamos más porque hay gente que viene de otros lugares y depositan la basura aquí, de todas formas agradecemos al Municipio por cumplir de palabra en cuanto a los contenedores”.
Martín Fortini, coordinador de Limpieza del municipio, sostuvo que "seguimos trabajando con los vecinos, colocamos contenedores en distintos puntos y hacemos las descargas con frecuencia 3, pero debemos ajustar eso porque hay horarios en que no se encuentran tan llenos, pero lo cierto es que hay menos basurales”.