Martes, 23 de Julio de 2024
Instagram Facebook Twitter Youtube
El Poder Legislativo lanzó la convocatoria
Domingo, 7 de julio de 2024
“Premio Profesor Juan Chico 2024”, para reconocer el compromiso con los pueblos indígenas
La diputada Andrea Charole anunció la apertura de las postulaciones para el Premio "Profesor Juan Chico" edición 2024, que se recibirán desde el 8 de julio hasta el 17 de agosto.



El premio, que entrega anualmente la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco en el marco de la Ley 3599-W, está destinado a reconocer el compromiso y la labor en favor de los Pueblos Indígenas que habitan el suelo chaqueño.

La titular de la Comisión de Pueblos Indígenas informó que el galardón será otorgado el día 26 de Agosto en un acto especial que se llevará a cabo en el Recinto Legislativo “Esc. Deolindo Felipe Bittel”, ubicado en Brown 520.

“Invitamos a todas las personas físicas y jurídicas que cumplan con los requisitos a participar y postularse para este reconocimiento” señaló la legisladora. Las bases y condiciones, así como el cronograma de actividades, estarán disponibles en la página oficial de la Legislatura www.legislaturachaco.gov.ar.

Las nominaciones, junto con los antecedentes correspondientes, podrán presentarse de manera presencial en la Mesa de Entradas y Salidas del Poder Legislativo (Pueyrredón 97, de 7:00 a 13:00 hs.) o de forma virtual al correo electrónico ComisionPueblos@legislaturachaco.gov.ar.

El jurado estará compuesto por representantes de diversas entidades y organizaciones vinculadas a la temática indígena, garantizando un proceso transparente y justo en la evaluación de las postulaciones.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny