Lunes, 22 de Julio de 2024
Instagram Facebook Twitter Youtube
PARTICIPARON DIRIGENTES DE TODA LA PROVINCIA
Lunes, 8 de julio de 2024
El Frente de Intendentes Chaqueños se reunió en Castelli
Jefes comunales de distintas localidades, dirigentes justicialistas y funcionarios provinciales, se convocaron con el fin de discutir e intercambiar ideas para la ejecución de políticas públicas en el suelo chaqueño.


Días atrás, el Frente de Intendentes Chaqueños (F.IN.CH) llevó adelante una importante reunión en la ciudad de Juan J. Castelli, convocando a intendentes de diversas localidades, ex intendentes, diputados, ex diputados y militantes. En esta oportunidad, el intendente Pío Sander actuó como anfitrión, recibiendo a presentes y dándoles la bienvenida.

"Estos tipos de encuentros permite fortalecer a este espacio político que viene escuchando las diferentes problemáticas y situaciones que viven los chaqueños y chaqueñas, como así también cada una de las familias que viven en nuestros territorios y que no la están pasando bien", expresó el intendente anfitrión, Pío Sander.

En este aspecto, el jefe comunal manifestó que "es importante construir estas reuniones, teniendo en cuenta que actualmente a las familias se les hace difícil afrontar todos los costos para vivir, tanto los servicios, los insumos para alimentarse, los productos alimenticios, los costos para poder hacer estudiar a sus hijos y para poder sostener sus estudios".

Esta reunión del Frente de Intendentes Chaqueños (F.IN.CH) contó con la presencia de los siguientes intendentes: Pío Sander (Juan José Castelli), Inés Ortega (Fuerte Esperanza), Patricia Lezcano (Samuhú), Liliana Pascua (Enrique Urien), Roberto Domínguez (Lapachito), Jorge Monzón (Sauzalito), Omar Ayala (Isla del Cerrito), Diego Lavia (Puerto Eva Perón), Isaac Velozo (Puerto Bermejo), Darío Acosta (Ciervo Petiso, Gustavo Karasiuk (Pampa del Indio), Guillermo Areco (Capitán Solari) y Franco Ciucci (General Pinedo). Además participaron los ex intendentes Julio Paredes (Villa Rio Bermejito), Ramón Peña (La Verde) e Ignacio Rostan (Basail)

También, dijeron presente los diputados provinciales y nacionales: Santiago Pérez Pons, Rodrigo Ocampo, Pía Cavana, Juan Manuel Pedrini y los dirigentes Luisina Lita, Tony Garay, Lucas Nass, Raúl Ferreyra, Leo Arrudi y Pao Gauna.

"Hemos tomado la decisión de conformar este grupo de trabajo, en el cual hemos trazado algunas líneas importantes para seguir trabajando, para seguir reuniéndonos y seguir llevando esta discusión a otros sectores, a otros referentes, para que se sumen fundamentalmente en esta idea de este espacio político dentro del Partido Justicialista (F.IN.CH) de trabajo y de propuestas hacia el futuro", finalizó Sander.


Organización estructural y propuestas regionales

Por su parte, el intendente de Puerto Eva Perón, Diego Lavia, celebró en gran manera esta reunión lllevada adelante, ya que "se abordaron temas de coyuntura enfocados principalmente en la organización estructural y propuestas regionales, además de discutirse problemáticas particulares que afectan a las distintas localidades, acordando estrategias de trabajo conjunto para llevar adelante tareas que beneficien a la región", finalizó.




Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny