Insólito: el gobernador Zdero calificó de "obra" a un letrero y festejó que se lo hizo "en tiempo récord"
Se trata de un cartel con la palabra "CHACO" qué fue colocado en la rotonda de acceso al puente pero que no se sabe cuánto costó.
En un escenario de obra pública congelada como las temperaturas de esta última semana, el gobierno del Chaco inauguró con bombos y platillos un letrero.
Sí, un letrero. Y fue habilitado por el propio gobernador Leandro Zdero quien calificó de "obra" a la colocación de un cartel corporeo que dice "CHACO" y fue ubicado en la rotonda de ingreso a la provincia luego del peaje del puente interprovincial.
El "trabajo" fue realizado por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos y consiste en un letrero emplazado en el medio del espacio verde orientado de espaldas al acceso al peaje.
Desde esa cartera, responsable de la intervención, no se detalló cuánto costó la colocación de las letras por lo que se desconoce la inversión efectuada por el gobierno.
Según se informó oficialmente, fue habilitado en el marco de la Bienal 2024 para dar la "bienvenida" a los visitantes que se acerquen a la provincia.
Fue Zdero quien se apropió del "acto" de inauguración del cartel al que calificó de obra y habló que se hizo en "tiempo récord". El gobernador sostuvo que el letrero corporeo forma parte del "mejoramiento de Resistencia" aunque técnicamente la "obra" está emplazada fuera del ejido municipal de la capital provincial.
De la "inauguración" también participó el ministro Hugo Domínguez, quien también parece haberse tomado en serio que la colocación de un cartel es una obra pública.
"El gobernador nos pidió el máximo esfuerzo y estamos trabajando intensamente con obras", dijo.