Un hermano de Loan reconoció haber gastado parte de las millonarias transferencias a la familia
José Peña brindó detalles sobre los casi $170 millones que recibió Mariano Peña, en el marco de una presunta colecta solidaria por el pequeño desaparecido. "Algunos pesos fueron aportados a mí porque yo no estoy trabajando hace 70 días, es la realidad", expresó.
Mientras continúa la investigación y búsqueda de Loan, uno de sus hermanos, José Peña reconoció que gastó parte de las millonarias transferencias que recibió a la familia. El joven brindó detalles sobre los casi $170 millones que recibió Mariano Peña, en el marco de una presunta colecta solidaria por el pequeño desaparecido. "Algunos pesos fueron aportados a mí porque yo no estoy trabajando hace 70 días, es la realidad", expresó.
"Me han pasado unos pesitos a mí", explicó en diálogo con TN, también reconoció que con ese dinero pagó facturas de luz y otras cuentas y añadió que si bien "esa plata era de la gente" ellos tenían "nuestras cosas que pagar". El joven de 25 años defendió a su hermano Mariano y su familia, quiénes utilizaron esa plata para comprar una moto, lo que llamó la atención a los investigadores.
El extravagante número de millones de pesos que recibió la Mariano surge del informe de las cuentas bancarias y las billeteras virtuales de todos los involucrados en el caso que fue realizado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).
Ante la compra de la moto, José explicó que la utilizan para moverse "para ir a la casa de la abuela, para hacer nuestros mandados". También remarcó que la compra se hizo por la búsqueda del niño de cinco años que lleva más de dos meses desaparecido: "Básicamente, la moto la estamos usando por Loan, no está fácil ¿Cómo nos vamos a quedar de la nada sin saber de él? Tenemos que seguir moviéndonos".