En un campo de Las Breñas, el Departamento Rural de Pinedo y la Dirección de Bosques incautaron cinco máquinas y notificaron a su poseedor por Infracción a la Ley 2079
El operativo se dio tras el aviso de desmonte ilegal en la zona del Paraje Pampa Hermosa. Se dirigieron al lugar y constataron al poseedor del campo en plena actividad ilegal. Se secuestraron las máquinas y el hombre fue notificado por infracción al Régimen para la actividad forestal.
Alrededor de las 18 se montó un operativo con los agentes del Departamento Rural de Pinedo y efectivos de la Dirección de Bosques. Se dirigieron a constatar actividad de desmontes ilegales en el Paraje Pampa Hermosa.
Al llegar a la zona constataron un campo en el que se realizaba la actividad forestal y que constaba aproximadamente de 40 hectáreas de desmonte.
Ante esta situación procedieron al secuestro de cinco máquinas, tres topadoras, un tractor, un compresor y una camioneta. El responsable fue notificado por infracción al Régimen para la actividad forestal.