El entrenador de River expresó su malestar por no poder contar con Teo Gutiérrez y Mora, y ratificó que quiere a Menseguez. "No veo por qué los dirigentes no lo tendrían que traer, lo necesitamos", aclaró el riojano, que también tiró: "Tengo ofertas para irme pero me quedo en el club”.
El plantel de River se entrenará esta mañana en el predio de Ezeiza, aunque la mente de Ramón Díaz está lejos del campo de juego.
Lo que más le interesa al riojano es que finalmente se destrabe la situación del colombiano Teófilo Gutiérrez, luego del reclamo ante la FIFA que presentó Cruz Azul de México para inhabilitar al goleador.
Si bien el vicepresidente Diego Turnes le confirmó el domingo a Ramón que Teo estará disponible para el duelo del jueves ante San Lorenzo por la Copa Sudamericana, Ramón aún no está nada tranquilo. La falta de gol del equipo volvió a quedar al desnudo frente a Godoy Cruz en Mendoza.
Cruz Azul reclama casi 1.780.000 dólares por la venta del ex Racing y acusa al club de Núñez por haber incumplido "a la normativa FIFA" y "haber inducido a un jugador de fútbol a incumplir un contrato vigente".
A su vez, también se aguarda por la habilitación del uruguayo Rodrigo Mora. Tras la firma del contrato de Rogelio Funes Mori con Benfica de Portugal, el aval administrativo sería sólo un trámite.