La protectora de animales Huellas Caninas organiza una nueva campaña de ayuda. Pese a recibir cuidados la perrita se encuentra en estado delicado.
Lola es una caniche de 10 años de edad que necesita ir a cirugía porque tiene un tumor en la glándula adrenal, unas estructuras pequeñas encima de los riñones.
La perrita había sido rescatada hace algunos años en Villa del Oeste y hoy su cuidadora no tiene los recursos para afrontar todos los gastos veterinarios.
La llevó al centro veterinario municipal, donde la derivaron para exámenes de laboratorio y ecografía. Y a la brevedad se deben abonar todos esos estudios realizados.
En total los gastos suman $99.400 de estudios, mientras que la cirugía tiene un costo de $200.000. Mientras que también está recibiendo una alimentación de cuidado gastrointestinal.
Desde la protectora Huellas Caninas agradecen todo apoyo y valoran los gestos solidarios que permitan costear esos gastos médicos: "Cada huellita cuenta y mucho". En tanto que piden "no dejar sola a una perrita que tiene a espaldas unas cuantas historias y necesita apoyo".
El Alias en Mercado Pago es: Huellas.Caninas CBU: 0110429930042920607047