Miércoles, 5 de Febrero de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
FIESTAS DE FIN DE AÑO
Miércoles, 11 de diciembre de 2024
Declaran asueto para el 23, 24, 30 y 31 de diciembre
En virtud de las fiestas de fin de año, el Gobierno provincial declara asueto administrativo los días lunes 23 y martes 24, y lunes 30 y martes 31 de diciembre de 2024.

Así lo establece el decreto Nº 2454, rubricado por el gobernador del Chaco Leandro Zdero y la secretaria general de la Gobernación Carolina Meiriño, que tiene como propósito celebrar las festividades de Nochebuena, Navidad y Fin de Año.

Teniendo en cuenta que, “las fiestas representan valores morales y religiosos para la comunidad entera, se reconoce la necesidad de compartir en familia tales acontecimientos, posibilitando el acercamiento de quienes por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos”, cita el documento.

Asimismo invita a el decreto del Poder Ejecutivo Provincial en su artículo 2° invita a los poderes, organismos constitucionales, entidades bancarias y municipalidades a adherirse a dicha medida.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny