Juan Monaco no pudo ante el ucraniano Dolgopolov y se despidió
Por la tercera ronda del ATP 250, que se disputa en Estados Unidos, el tandilense perdió frente al ucraniano por 4-6,6-3 y 6-3. Ya no quedan argentinos en el torneo previo al US Open, último Grand Slam del año
Era la última esperanza de la delegación argentina en el ATP 250 de Winston Salem. Pero "Pico" no pudo superar a Alexandr Dolgopolov y se despidió del certamen que reparte 575.250 dólares en premios.
Con parciales de 4-6,6-3 y 6-3, el ucraniano superó al tandilense y avanzó a los cuartos de final donde enfrentará al taiwanés Yen Hsun Lu, quien eliminó al local Steve Johnson con un contundente 6-2 y 6-3. Mónaco, número 31 del ranking mundial, quebró el saque de su adversario para situarse 3-1 en el tercer set, pero luego cayó en un cono de sombras del que no logró salir y perdió al cabo de una hora y 35 minutos de juego.
Sin argentinos en el torneo previo al US Open, la llave quedó de la siguiente manera: Fernando Verdasco jugará ante el vencedor del duelo que protagonizarán Gael Monfils y Tommy Robredo, mientras que del otro lado del cuadro Ricardas Berankis jugará ante Sam Querry y Dimitry Tursunov se medirá con Jurgen Melzer.