Aseguran que el hombre agredido estafó a varias personas
Lectores de este medio se contactaron para exponer las denuncias que poseen en contra Fabián Billordo, a quien acusan de “estafador” y advierten que son más de 40 las personas damnificadas.
Usuarios de redes sociales y lectores de EsChaco se comunicaron para desmentir a Fabián Billordo, quien denunció al esposo de la funcionaria Carina Batalla por amenazas y agresiones físicas. Los ciudadanos, que prefieren mantener sus identidades ocultas explicaron que llevan más de dos años reclamando ante la Justicia medidas para que Billordo responda por los delitos que habría cometido.
Se trataría de estafas millonarias en pagos por servicios de eventos y catering con los que “nunca cumplió”, aseguraron. Las denuncias, a las que pudo acceder EsChaco, datan desde 2013, ya se encuentran en manos de la Justicia provincial. “Estafó a más de 40 personas. Tengo un sin números de denuncias hacia él”, advirtieron.
Según indicó una lectora, también damnificada por las estafas, “la gente esta cansada de esperar que la Justicia actúe por eso se va a las manos que teniendo en cuenta todas las denuncias no entienden porqué sigue libre y aún sigue estafando porque la Justicia nunca actúa, no se qué esperan que sea algo grave para actuar, mientras tanto él -por Billordo- sigue libre, estafando y robando a gente trabajadora y honesta”.
Asimismo, en el sistema de gestión del Poder Judicial de la provincia, consta que existen unos 20 expedientes judiciales en el que mencionan a Fabián Billordo como el denunciado por situaciones de violencia y estafas.