Viernes, 18 de Abril de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
Escuela de Práctica Jurídica
Jueves, 10 de abril de 2025
Exitosa convocatoria al taller de litigación oral penal en Uncaus

Con la asistencia de profesionales y alumnos de distintas facultades de la región, la semana pasada se dictó el taller de litigación oral penal a cargo del abogado especialista Martín Murcia, como parte de la propuesta que la Universidad Nacional del Chaco Austral tiene a través de la Escuela de Práctica Jurídica.


El taller dictado por el titular de la cátedra de Derecho Procesal Penal, contó con la presencia del renombrado perito forense y ex prosecretario de la Cámara del Crimen Walter Cuevas, la jefa de trabajos prácticos Anahí Cuevas y la doctora Ailén Verbek Mianovich - Coordinadora de la Escuela de Práctica Jurídica. Los ponentes agradecieron la oportunidad que la alta casa de estudios otorga a la comunidad de acceder a capacitaciones permanentes.

Fue activa la participación de profesionales del derecho y alumnos que compartieron miradas con los expositores, sobre cómo es la aplicación jurídica en la práctica profesional.

A continuación te compartimos un resumen de la misma y la invitación al próximo taller que se dictará este viernes 11. Toda la información la podés encontrar en las redes oficiales de la Uncaus.


PRÓXIMO TALLER
“Juicio por Jurado: Audiencia de Des-Selección de Jurados posibles”.
VIERNES 11 de ABRIL de 2025 de 17:30hs a 20:00hs.
Actividad PRESENCIAL: Sala de Consejo – Rectorado de la Universidad del Chaco Austral. Cte. Fernández N°755, Pcia. R. Sáenz Peña – Chaco.
INSCRIPCIÓN


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny