Julieta Mariel Floroff, es la Primer Reina Provincial de la Miel
El viernes por la noche se eligió por primera vez la Reina Provincial de la Miel.
Dentro de las Jornadas Apícolas de El Impenetrable que se realizan en el Atrium Gualok de Castelli se llevó a cabo la elección de la Reina Provincial de la Miel.
El evento contó con el jurado de la Subcomisión de Reina de la Fiesta Nacional del Algodón.
Con la sala del cine del Gualok colmada de público y que contó con la presencia del Intendente Beto Nievas, la Secretaria de Desarrollo Social deCastelli Laura Gonzalez, el Diputado Martín Nievas, el Presidente de la Asociación de Apicultores de Castelli Eduardo Riquel y apicultores de distintos puntos de la provincia y el país.
El jurado compuesto por Luciano Lapasini, Pablo Madzarevich, Silvia Visintín, Fabio Oliver y la coordinadora María Cristina Asteasuain tuvieron la dificil tarea de nombrar como Reina Provincial de la Miel a Julieta Mariel Floroff de Tres Isletas mientras que la 1º Princesa es Camila Albina Protti Kalczyk y la 2º Princesa es Cynthia BelénMarín ambas de Castelli. IMAGEN CON FALLA DE ORIGEN