El sorteo extraordinario dejó un total de 15 ganadores
El segundo aniversario de la Quiniela Poceada Chaqueña dejó quince ganadores del premio principal durante el sorteo extraordinario realizado anoche bajo la modalidad “sale o sale”.
En total, los quince beneficiarios del premio mayor se repartieron un pozo total de 303.435 pesos, adjudicándose cada uno de ellos más de 20 mil pesos.
Si bien no hubo apostadores que pudieran acertar los cinco números necesarios para adjudicarse el premio mayor, la modalidad establecida por Lotería Chaqueña para este sorteo extraordinario permitió que el premio mayor se distribuya entre los apostadores con cuatro aciertos.
Los números aparecidos durante este sorteo fueron el 10, 32, 35, 49, 57, 81, 83, 84, 93 y 97, y resultaron ganadores ocho apostadores de la ciudad de Resistencia, tres de Barranqueras, uno de Puerto Tirol, uno de Quitilipi, uno de La Verde y uno de Concepción del Bermejo.
El presidente de Lotería Chaqueña, Darío Kohli manifestó su satisfacción de que “los premios se hayan distribuido en diversos puntos de la provincia, lo que habla a las claras la aceptación que tiene la Quiniela Poceada, que se ha configurado como uno de los juegos más seguidos por los apostadores chaqueños en los últimos dos años”.
SEMANA DE FESTEJOS
“Es una enorme satisfacción poder culminar esta semana de festejos desde la institución, signada por el 39 aniversario de la Quiniela Oficial y el segundo de la Poceada, observando que son varios los beneficiarios de este sorteo que tuvo un total de 7.482 ganadores en cada una de las modalidades premiadas”, acotó el funcionario.
Kohli recordó que “el sábado pasado hemos participado del evento realizado en el predio del Parque Urbano Tiro Federal, una obra ejecutada íntegramente con fondos provenientes de Lotería Chaqueña, donde más de 20 mil personas han disfrutado de los shows musicales y de sorteos gratuitos”.
Además, Kohli, en representación del Directorio de Lotería, agradeció “a todo el equipo de Lotería Chaqueña por la enorme predisposición y el esfuerzo volcados durante la semana para llevar adelante las diversas actividades que se habían predispuesto realizar con motivo de este nuevo aniversario”.
La edición extraordinaria del sorteo de la Poceada se llevó a cabo en la noche del martes último en la Sala de Sorteo “Vicente Amores”, con la presencia del presidente de Lotería Chaqueña, Darío Kohli; el director de Quiniela, Juan Francisco Romero; el gerente administrativo Carlos Benolol; y el titular de Asesores Comerciales, Ernesto Maidana.