Martínez encabezó otra multitudinaria reunión ampliada
Sábado, 24 de agosto de 2013
Estamos en el buen camino y tenemos que seguir sumando adhesiones
El líder del PJ, Gustavo Martínez encabezó hoy una multitudinaria reunión ampliada en las instalaciones de la Sociedad Rural del Chaco junto a militantes, ciudadanos, funcionarios y dirigentes de toda la provincia a 63 días de las elecciones del 27 de octubre.
“Con el 48% de los votos que se consiguió el pasado 11 de agosto, si hubiesen sido elecciones gubernamentales, el peronismo ponía a un gobernador nuevamente en primer vuelta sin necesidad de ballotage. Estamos en el buen camino y tenemos que seguir sumando adhesiones de los ciudadanos, partidos políticos que conforman el Frente, de todas las agrupaciones y movimientos sociales y de todos los radicales “buenos” que se quieran sumar”, subrayó Martínez.
Martínez agregó que “vamos a fortalecer el proyecto político del Frente para la Victoria con toda la energía, son 63 días de campaña para que tanto en Resistencia como en distintos puntos de la provincia podamos fortalecer la organización y lograr el desarrollo político que pretendemos. La importante elección que tuvimos el pasado 11 de agosto tiene que multiplicarse para el 27 de octubre y tenemos muchas expectativas en este sentido, con mucha humildad y responsabilidad debemos convocar a cada vecino, cada ciudadano para que acompañe este proyecto”.
“Es mucho lo que se hizo en estos 5 años y medio de Gobierno de Capitanich, pero debemos hacer aun más. No debemos confundirnos, no es volver al pasado la solución sino avanzando en este camino y lograr la mejoría que tanto queremos”, acotó el dirigente.
Martínez graficó que “si hubiese sido una elección gubernamental, con el 48% de los votos el peronismo ponía a un gobernador nuevamente en primer vuelta sin necesidad de ballotage. Estamos en el buen camino y tenemos que seguir sumando adhesiones y para ello es muy importante la organización para que los ciudadanos puedan recibir a cada militante en sus casas, conversar con ellos y brindar una respuesta”.
“Tenemos el desafío de convocar a todos los ciudadanos, a los partidos políticos que conforman el Frente, a todas las agrupaciones y movimientos sociales y a todos los radicales “buenos” que se quieran sumar”, añadió.
Finalmente, Martínez dijo que “en este 2013 se resuelve al continuidad de un proyecto político en 2015 por eso es importante que la gente tenga claro esto. Tenemos que definir si continúa el proyecto de Capitanich transformando la provincia o volvemos a Rozas”.