Se suspendió el partido entre Guaraní y Chaco For Ever
Debido a las malas condiciones climáticas que azotan a la ciudad de Posadas, el árbitro Mastrangelo, quien era el designado para el encuentro, decidió suspender el cotejo y fue reprogramado para mañana a las 16 en caso de que la lluvia pare y el campo de Guaraní pueda drenar la enorme cantidad de agua con la que cuenta actualmente.
El técnico franjeado, José María Bianco comentó tras la suspensión que "es una lástima porque teníamos ganas de jugar pero creo que fue la mejor decisión porque el campo no estaba en condiciones, tenía mucha agua y hablamos con el árbitro y entendimos que era lo mejor".
El más perjudicado de la no realización del encuentro fue el equipo chaqueño ya que tendrá que quedarse un día más de lo previsto en la capital misionera. Al respecto Bianco comentó: "Entendemos que para ellos es más complicado porque tendrán un día más de gastos que no estaban previstos, pero a nosotros también nos complicó porque tenemos que viajar a Tucumán y vamos a tener un día menos para trabajar".
Mucho público se encontraba apostado en las inmediaciones del estadio a la espera de una decisión, que llegó poco después de las 15,30, es decir media hora antes de la fijada para el comienzo del encuentro.
En Posadas llovió con intensidad y en forma ininterrumpida desde la noche del sábado, hasta la hora prevista para el comienzo del partido que ha despertado gran expectativa, tanto en Misiones como en el Chaco, por cuanto sus protagonistas protagonizan lo que desde varias décadas atrás el denominado "clásico del nordeste". En caso de que las condiciones climáticas mejoren, el encuentro se jugará mañana a las 16 según informaron las autoridades arbítrales y del club Guaraní, es decir a la misma hora que estaba previsto el match de hoy.