El Arzobispado de Corrientes, informa con profunda tristeza, que personas sin valor ni respeto por lo sagrado, ingresaron en la madrugada del sábado y profanaron el sagrario de la capilla Santa Ana, ubicada en el barrio Lomas del Mirador, además de robar algunos elementos importantes para esta casa sagrada.
Los maleantes ingresaron despiadadamente, violentaron el Sagrario donde se guarda el Santísimo Sacramento, y lo arrojaron al piso. Además robaron algunos elementos de suma importancia para realizar las misas en este templo.
El párroco de Santa María de los Ángeles (a cuya jurisdicción pertenece la capilla), Antonio De Iacovo, junto a fieles del barrio, denunciaron el acto sacrílego que es más grave y conmueve más a la comunidad, que los objetos materiales sustraídos.
El ingreso al templo fue a través de una pequeña ventana. Tras recorrer el lugar, los delincuentes rompieron la cerradura y salieron por una de las puertas del templo llevándose un bafle de sonido.
Por tremendo acto que conmovió a toda la comunidad, el Padre de Iacovo realizará una santa misa hoy a las 18, en reparación de este acto. Luego se llevará a cabo una procesión eucarística por las calles del barrio junto a los vecinos. (Epoca)