El municipio asistió a familias damnificadas por temporal
Días atrás, familias de la zona rural de Pampa Landriel sufrieron un fuerte temporal donde hubo damnificados. Daños en vivienda, escuela, tendido eléctrico y campos aledaños. El presidente de concejo, Ingeniero Jorge Kulay y el Subsecretario de Acción Social, Enrique Ibarra acudieron de inmediato. También el intendente Reschini estuvo en el lugar donde desde el municipio ya se encuentran trabajando.
El fenómeno climático que azotó la zona rural del departamento 12 de Octubre dejó rotura de techos en viviendas, daños en una escuela, postes de energía eléctrica y pérdidas en algunas siembras. “Ese mismo día acudimos con el Subsecretario de Acción Social, el señor Valentín Ibarra y
pudimos constatar los daños causados por este temporal”, dijo el ingiero Kulay quien fue una de las primeras personas en acercarse al lugar.
Por otro lado, el intendente de General Pinedo, Juan Antonio Reschini visitó a las familias damnificadas llevando respuestas a estas familias que sufrieron daños materiales. “Un equipo de operarios del municipio ya fue designado para comenzar con la reparación de la vivienda”, aseguró el jefe comunal.
Las fuertes ráfagas de viento, acompañada de lluvias y granizo afecto, una escuela, vivienda aledaña, tenido eléctrico, campos sembrados con soja y maíz entre otros daños. “Fue solo cuestión de segundos, pero arrasó con todo”, comentó una de las vecinas afectadas.