La lesión de Riquelme no es grave y podría estar ante Vélez
Román debió salir en el segundo tiempo ante Estudiantes por una molestia muscular pero el cuerpo médico de Boca confirmó que solo se trata de una contractura y podría estar ante Vélez en la próxima fecha.
La molestia muscular que obligó a Juan Román Riquelme a ser reemplazado durante el segundo tiempo de la derrota ante Estudiantes del último domingo no sería tan grave como se creía y según informó el cuerpo médico de Boca el volante podría llegar en condiciones al partido con Vélez de la próxima fecha.
El parte médico oficial de Boca especificó que Román padece una "contractura en el bíceps femoral izquierdo", pero también confirmaron que en los próximos días le realizarán exámenes más exaustivos para determinar el grado de la lesión.
Este lunes los jugadores Xeneizes tienen descanso por lo que Román tendrá tiempo para recuperarse y regresar recargado para comenzar los entrenamientos de cara al partido ante Vélez y en la semana se determinará si puede estar el próximo fin de semana.
Con seis puntos en cuatro partidos el Xeneize todavía no encontró su mejor juego y la baja de Román en el próximo partido podría complicar aún más el panorama para el Virrey.