El Banco Nación es una herramienta extraordinaria al servicio del desarrollo productivo”
El gobernador Jorge Capitanich destacó el rol del Banco de la Nación Argentina en diversas iniciativas para el desarrollo industrial y productivo.
En este punto recordó el acuerdo con la entidad bancaria nacional para la reprogramación de la deuda de productores, comerciantes e industriales de la provincia del Chaco del orden de los 200 millones de pesos.
“Esta iniciativa permitió normalizar y regularizar la situación, de manera de posibilitar la capacidad de repago y lograr que los productores puedan estar hoy en otra dimensión desde el punto de vista de su capacidad productiva”, dijo Capitanich.
En este contexto, Capitanich resaltó que el Banco de la Nación “es una herramienta extraordinaria con una gran capacidad de financiamiento y una solida estructura financiera al servicio del desarrollo productivo de acuerdo a las precisas instrucciones de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.