El conjunto del Viaducto venció 1-0 a Godoy Cruz gracias al tanto de Sperduti. De esta manera, en la instancia previa a la final, chocará con All Boys.
Arsenal sigue a paso firme su camino en la Copa Argentina y ahora lo espera All Boys en la semifinal. Pero para llegar a esa instancia, antes tuvo que superar a Godoy Cruz por 1-0.
Y no le sobró nada. En un partido muy reñido en el Estadio Bicentenario de San juan, el conjunto de Gustavo Alfaro supo prevalecer a partir de una corajeada de Mauricio Sperduti. El delantero ex Newell`s aprovechó un error de la defensa del Tomba y, de esa manera, estableció el 1-0.
Fue el típico encuentro del que mete el gol gana. El equipo de Sarandí se aferró a la ventaja conseguida y se paró cerca de Cristian Campestrini. Por este motivo, terminó pidiendo la hora y sufriendo mucho.
Pero ya es historia porque el Arse se enfrentará al club de Floresta en la instancia previa a la final. Los dirigidos por Martín Palermo, en cambio, no transitan su mejor momento. Además de la eliminación en este certamen, acarreaban la derrota en manos de Rosario Central.