Detuvieron al hombre que habría quemado a su ex mujer
La señora sufrió quemaduras en sus manos y piernas. Él se escondió en un monte pero los efectivos lo detuvieron rápidamente. Según la denunciante, ingresó por la ventana de su vivienda y le arrojó combustible. Debió actuar bomberos voluntarios.
Un hombre de 74 años fue detenido por efectivos de la Comisaría Margarita Belén, acusado de quemar a su ex mujer de 68 años. La señora está fuera de peligro.
Alrededor de las 21,30 una mujer se acercó a la comisaría de Margarita Belén, expresando que su ex esposo le tiró combustible y la prendió fuego. Rápidamente, los efectivos agilizaron los medios para que fuera asistida en el Centro de Salud local y luego trasladada al hospital Perrando.
Ante la situación, los efectivos fueron hasta la vivienda en cuestión en el barrio Norte, donde encontraron que se estaba incendiando. Por ello, solicitaron la colaboración de bomberos voluntarios local, quienes extinguieron el principio de incendio. Un balde y tres sillones, se quemaron.
Minutos después, los policías se internaron en un monte de la zona, donde hallaron, escondido entre las malezas, al hombre en cuestión. Por su parte, la damnificada resultó con quemadura en miembro superior e inferior, según el doctor del Perrando.
Finalmente, el detenido fue trasladado hasta la Comisaría interviniente, donde se realizan las gestiones de la aprehensión.