Recuperan otra moto que fue abandonada a orillas del Río Negro
El rodado fue violentado en su llavero y abandonado a orillas del río negro. El detenido que intentó robar una bici, fue visto cuando saltaba el muro de la casa señalada para cometer el ilícto.
Trabajos con excelente resultado fueron los desarrollados, hoy a la madrugada, por efectivos policiales de la Unidad Segunda Capital, quienes hallaron una motocicleta que había sido robada instantes antes y detuvieron a un adolescente cuando intentaba hacerse de una bicicleta ajena desde una finca del la zona Norte del Gran Resistencia.
Se supo que, el primer procedimiento se realizó cerca de las 3, cuando los agentes patrullaban el barrio Villa Río Negro. Rápidamente, acudieron hasta la calle Las Palmas al 600 por un supuesto ilícito. Allí, un hombre de 53 años, denunció que fue víctima de la sustracción de su rodado marca Guerrero Trip 110cc. Seguidamente y con los datos recogidos recorrieron el barrio aludido y luego de varios minutos de intensa búsqueda, dieron con el rodado que estaba tirado en zona de terraplén a orillas del río.
Asimismo, alrededor de las 5,30 los uniformados, que ya habían entregado la motocicleta anteriormente recuperada, devolvieron una bicicleta a una señora de 51 años, quien aseguró que el bien era de su hijo y que le habían robado hace instantes del patio de su casa ubicada en villa Río Negra de esta capital.
El operativo se concretó cuando los uniformados sorprendieron a dos jóvenes cuando estaban sacando una bicicleta montanbike, por encima del muro una vivienda ubicada en la esquina de los inmigrantes y calle Nueva Pompeya de esta ciudad. En ese instante, los sospechosos corrieron en distintas direcciones. Sin embargo, uno fue detenido a escasos 100 metros de la escena delictiva.
Finalmente, fue trasladado a la Comisaría donde se le notificó de la causa “Supuesto Robo” y quedó a cargo de la Magistratura interviniente. Al respecto se diligenciaron actuaciones judiciales de rigor.