Transporte: La Intendente analizó con Corregido el fallo del Juez Flores
La intendente de Resistencia, Aída Ayala, se reunió en la mañana de hoy con el Defensor del Pueblo de la Provincia del Chaco, Gustavo Corregido, y junto a funcionarios de ambos estamentos analizaron la situación generada a partir del fallo del juez Julián Flores en relación al aumento del transporte público de pasajeros.
Ayala estuvo acompañada por sus secretarios de Gobierno, Leandro Zdero y de Transporte, Néstor Dellamea, y los subsecretarios Sergio Almirón y María Alejandra Ferreyra. Por la Defensoría estuvieron presentes, además, los secretarios de Legal y Técnica, Daniel Forniés y Ana Dorys Pérez Zamparo.
La jefa comunal y el Defensor analizaron las acciones que pueden ponerse en marcha para resolver la situación generada a partir de la resolución de los amparos. Corregido ratificó la posición del Instituto en el sentido de la necesidad de implementar un nuevo estudio de costos, la convocatoria a audiencia pública y una nueva ordenanza.
Al finalizar, el Defensor del Pueblo aprovechó el encuentro, para poner al tanto a la intendente Ayala en relación con pedidos de informes presentados ante la Caja Municipal de Préstamos sobre créditos otorgados a vecinos.