Sábado, 17 de Mayo de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
DELEGADOS DE ATE Y CTA SE REUNIERON CON AGUILAR
Martes, 17 de septiembre de 2013
Legislatura: Trabajadores levantaron las carpas de protesta
Trabajadores de ATE del poder Legislativo y CTA Chaco Pablo Micheli levantaron la carpa que tenían instalada en Brown 520 frente a la Legislatura y la carpa que se había instalado en el cuarto piso del Banco del Chaco como expresión de disconformidad por no atender el reclamo del pase a planta de 150 trabajadores de ese poder.
El levantamiento fue posible mediante la intervención del equipo de negociadores del poder Judicial y la ayudante de la fiscalía de turno N° 15, que a través de un acta refrendada por este equipo, delegados de ATE, representantes de CTA y el secretario del Presidente de la Cámara Sr Diego Dolpes se establece una audiencia con el presidente de la legislatura el día miércoles 18 de septiembre a las 10 y 30hs a los fines de abocarse a la solución del conflicto.

Recordamos que la carpa estuvo instalada desde el 29 de julio sin posibilidad alguna de establecer un diálogo, como pregona y dícese política de éste gobierno, por lo que esperamos que a través de ésta audiencia permita encontrar una solución para estos trabajadores que hace años cumplen sus funciones en condicione precarias por lo que el pase a planta es un acto de estricta justicia que no puede desconocer el Presidente de la Legislatura como así mismo todos los diputados que levantaron la mano para pasar a planta a los trabajadores del poder Ejecutivo debiendo aplicar el mismo procedimiento para los del Legislativo.


DELEGADOS DE ATE Y CTA CHACO PABLO MICHELI


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny