El Gobernador no está en condiciones de ser maestro ciruela
En contacto con Radio Libertad, el Diputado Nacional Hugo Maldonado respondió a las declaraciones del Gobernador Capitanich de esta mañana.
“Se le desboóo la yegua, perdió la brújula o se le rompió la dirección. Lo que me parece que quiso decir es que uno no es coherente. Yo quiero decirle, los consejos son buenos cuando uno los pide” Así se refirió Maldonado acerca de los dichos del Gobernador.
El Diputado cuestionó la gestión de Capitanich haciendo referencia a “compromisos que no cumplió” con remiseros y otros transportes públicos. Recordó la bicicleteada, que mencionó Capitanich, a la que defendió diciendo “gracias a esas bicicleteaditas tenemos hoy en la República Gas para Todos”
TRANSPORTE PÚBLICO
Con respecto al actual conflicto con los colectivos, Maldonado señaló que “lo que no le gusto al Gobernador es que hace un año y siete meses presente un proyecto de redistribución federal”. “Mientras hayan gobernadores como Capitanich, se van a distribuir fondos para el transporte como se distribuyen en este momento”.
“El 68 % se reparten en Capital Federal y el Conurbano. Porque constituyen al gran negocio de los amigos del kirchnerismo. Cierran un negocio formidable que dejan a los provincianos en esta pelea”, así se refería Maldonado a las cifras de los subsidios para el transporte público, haciendo responsable a funcionarios del kirchnerismo sobre su mala distribución.
Con respecto al fallo del Juez Flores, Maldonado expresó que reafirma la implementación de las audiencias públicas en cuestiones que involucran a “cualquier tarifa de servicios públicos”.
Al momento de ser consultado por las acusaciones hacia la Intendenta Aída Ayala y al municipio sobre la defensa hacia los empresarios del transporte, Maldonado aclaró “Entiendo que hay una situación que amerita, en el marco de la emergencia de transporte, generar una situación donde el usuario deba ser escuchado”