Lunes, 22 de Julio de 2024
Instagram Facebook Twitter Youtube
EN LA LEGISLATURA
Martes, 5 de febrero de 2013
Vándalos dañas facha del Bloque Concertación Forja
En horas de la mañana del día de hoy, el Presidente del Bloque Legislativo de la Concertación Forja, el Diputado Raúl Acosta, en compañía de su Secretaria de Bloque, Gladis Cristaldo, pudieron constatar que manos anónimas y malintencionadas dañaron gran parte de la lamina protectora que cubre la fachada de la sede del mencionado bloque legislativo de la Cámara de Diputados del Chaco, sito en José Hernández 325 de esta ciudad capital, en una vereda bien iluminada y permanentemente concurrida.



La fachada dañada, justamente en la parte que expresa la denominación del bloque, fue realizada en un material autoadhesivo blanco, con el propósito de minimizar el efecto nocivo de los rayos del sol hacia el interior del local y amortiguar el calor. Su costo no es menor y fue solventado con fondos del propio legislador provincial.

El diputado Acosta, descree que sea un hecho vandálico aislado, por cuanto al lado del Bloque de la Concertación Forja, funciona la sede del Ateneo Juana Azurduy,de similares características y que no fuera dañado.

Por último, considera el legislador, que este hecho es lamentable, no se condice con la vida democrática y es repudiable desde todo punto de vista, aún cuando se tratare de un local partidario, caso que no es así por cuanto es una sede de la Cámara de Diputados del Chaco, un lugar de trabajo. Las diferencias políticas se disputan en el terreno ideológico y electoral, no con estos vandalismos a los que nos tienen acostumbrados ciertos pseudos dirigentes y representantes.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny