A pesar de las reiteradas quejas de vecinos, usuarios del transporte y transéuntes ante la caótica jornada por los inconvenientes generados por el temporal que azotó la provincia desde la madrugada, los servicios vuelven a normalizarse en la Capital provincial. Sucede trás ceder la lluvia y no por las tareas que pudieron haberse previsto ante esta contingencia.
Las distintas líneas de tránsporte comienzan a circular por la ciudasd y el servicio de remises también da respuestas a los vecinos que horas antes colapsaron las líneas telefónicas intentando hallar un medio de transporte que los acercara a sus lugares de trabajo.
Los informes oficiales indican que en Resistencia llovió más de cien milímetros y según perspectivas meteorológicas, el clima estará inestable y con lluvias intermitentes durante toda la jornada.
EL PRONÓSTICO
Según el Servicio Meteorológico Nacional rige un alerta meteorológico para el Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, Norte de Santa Fe y Este de Santiago del Estero, por lluvias y tormentas fuertes.
En tanto, el martes 8, ligeramente nublado, neblinas matinales, viento del sector SE, velocidad media 10-15Km/h y temperaturas entre 21C y 32C. Finalmente, para el miércoles 9, mayormente despejado. Viento del SE, velocidad media 15km/h. Temperaturas previstas entre 21C y 36C.