Sameep refaccionó la guarderia del Hospital Perrando
Como parte del compromiso social que la empresa SAMEEP tiene con la comunidad y sin descuidar los servicios esenciales de agua potable y mantenimiento de redes cloacales, dispuso el aporte de mano de obra de sus trabajadores para llevar a cabo la remodelación de la guardería del Hospital Perrando.
De esta manera, personal de la empresa junto a cooperativas de trabajo reacondicionaron integralmente las salas, repararon la mampostería y pintaron las paredes que se encontraban muy deterioradas, de acuerdo a lo precisado por el jefe de mantenimiento de SAMEEP, César Ayala.
Ayala informó que la obra fue finalizada y resaltó la colaboración y mano de obra de los trabajadores de SAMEEP que “denodadamente prestan servicios y realizan su aporte para la comunidad y las instituciones y lo hacen de la mejor manera posible”.
En tanto la coordinadora de asistencia por parte del Directorio de SAMEEP, Mónica Bordón acotó que “estos aportes forman parte del compromiso social que tiene la empresa con la comunidad que promueve la colaboración con las instituciones que más lo necesitan a través de la mano de obra de los trabajadores”.
"Estamos muy agradecidos porque realmente el edificio, que se encontraba muy deteriorado, quedó muy lindo, agradable y confortable para los niños", dijo la responsable de la guardería Fidelina Cerrudo.
Consideró que “es muy importante el aporte de mano de obra porque nosotros realmente no contamos con los medios como para solventar los gastos de lo que demanda este trabajo, asíque enormemente agradecidos y muy felices porque le cambiaron la cara a nuestra guardería".
La responsable del servicio señaló que se trata de una guardería que es exclusivamente para los hijos de los trabajadores del nosocomio, que comienza a funcionar a las 5 y permanece abierto hasta las 21.30 hs. que les brinda la posibilidad a los padres de dejarlos a los niños y visitarlos en cualquier momento del día.
Carmen Foschia, delegada de UPCP, expresó su agradecimiento en nombre de las madres de la institución. “Estamos sumamente agradecidos en nombre de todas las mamás que traen a sus niños a la guardería porque hace 18 años que esto funciona y es la primera vez que podemos darle esta hermosa vista a todos los que asisten”.
“Agradecer una vez más a Gustavo Martínez y a la gente que trabajo en el lugar y puso lo mejor de sí brindándonos todo, y a UPCP por la donación del material”, concluyó.