Capitanich: “La oposición nunca tiene la culpa de nada”
Ante una multitud que ocupó cien metros de largo por treinta metros de ancho sobre la avenida Güemes de esta ciudad, el gobernador Jorge Capitanich junto a los candidatos del Frente para la Victoria realizó el cierre de la campaña local.
Capitanich pidió el acompañamiento del pueblo “para seguir transformando la provincia. Nuestro desafío es terminar con el Chaco de la desesperanza y seguir construyendo el Chaco del presente y del futuro”, enfatizó ante una multitud de personas que luego disfrutó de un recital de Sergio Denis.
“En estas elecciones existen dos proyectos diferentes: el Chaco del pasado y el Chaco del presente y del futuro”, dijo y añadió que “el proyecto del pasado intentó, pero no pudo, no quiso o no tuvo capacidad para transformar las ideas en acción”, afirmó. “No tienen credibilidad” Luego criticó a la oposición diciendo que “proponen el 82% móvil para los jubilados, pero cuando gobernaba De La Rúa no había movilidad jubilatoria y a su vez les descontaron el 13%. Ellos no pueden tener credibilidad porque cuando tuvieron la oportunidad, destruyeron el sistema previsional”, dijo. “También nos hablan de inseguridad cuando no daban ascenso a los policías, no incorporaban agentes ni patrulleros”, agregó. “Nos diferencia de ellos el proyecto de desarrollo económico y social, con distribución equitativa de la riqueza, pero sobre todo el federalismo como expresión”. “Ellos consideran que el federalismo es solamente criticar a la Nación, nunca tienen culpa de nada y nunca se responsabilizan de nada. Si hubiesen seguido gobernando, olvídense del segundo acueducto del ferrocarril y de otras obras. Están en la política para criticar y lo hacen muy bien, pero mintiendo exacerbadamente”, se quejó.