Joven de 20 años detenido por ocasionar problemas con una tumbera
El desordenado escondía más tumberas en una finca precaria donde intentó esconderse de la policía.
Ayer a la mañana, un joven de 20 años fue aprehendido por efectivos policiales de la Comisaría Quinta en inmediaciones del asentamiento Zampa de esta capital, debido a que instantes antes, fue visto por vecinos cuando ocasionaba un desorden en el lugar.
El procedimiento se concretó luego de que varias personas advirtieran a los agentes sobre un posible desorden donde jóvenes estarían disparando hacia el aire en la esquina de las calles Guatemala y Ángel Bustos del asentamiento aludido. Una vez allí, los agentes vieron a un joven que sostenía una tumbera, quien al ver a la patrulla, se alejó rápidamente y luego ingresó a una vivienda precaria situada a pocas cuadras. Seguidamente, luego de la breve persecución, los uniformados lo atraparon dentro de una vivienda donde intentó esconderse. Allí, incautaron una tumbera que tenía en su poder, dos tumberas más y dos cuchillos que estaban en el interior de la casa.
Finalmente, el detenido junto a lo incautado fue trasladado a la unidad interviniente donde se le notificó de la causa “Supuesta infracción al artículo 189° bis del Código Penal Argentino”, y quedó a cargo de la Magistratura actuante.