Marcelo Andreatta puede hablar del básquetbol
del Club Regatas con absoluto conocimiento de causa, jugador en la década del 80 y parte importante de la subcomisión de básquetbol, vive al deporte y al Torneo Federal con mucha pasión.
“Estoy absolutamente feliz de tener a Regatas en un torneo nacional”, expresó. Andreatta y recordó que cuando fue jugador el club remero siempre fue protagonistas. “Jugamos competencias importantes en serio, ahora el club quiere volver a los primeros planos deportivos y lo hace con jugadores formados en las divisiones menores de Regatas, siento realmente un orgullo muy grande” manifestó.
TRABAJO EN EQUIPO
Además Andreatta hablo del equipo, de sus jugadores y de la importancia de realizar un trabajo escalonado con divisiones formativas. “Nosotros tenemos un equipo formado con jugadores del club, un equipo que está haciendo sus primeras armas en un torneo nacional y que lógicamente necesita un proceso de adaptación” consideró y aclaro que ya demostraron que están a la par de cualquiera y que con trabajo, pero sobre todo con pasión y amor por la camiseta. “Están a la altura de cualquier equipo por más profesional que sea”, aseguró. Además describió que este equipo juega con inteligencia y con pasión en muchos pasajes y muestran que el trabajo realizado desde chicos dan sus frutos. “Amor y trabajo en equipo deben ser las claves de este Regatas”, aseguró. El ex jugador remero hablo de los juveniles, de los jóvenes valores que vienen teniendo muchos minutos en cancha y de lo que viene. “Tenemos una camada de jugadores impresionantes, Martín Fernández y Federico Hoferek son chicos que tuvieron pocos minutos todavía, pero son valores nuestros, formados en el club y son todavía muy chicos, pero con un futuro enorme”, analizó y agregó que lo de Vargas y Gyldenfeldt es impresionante, “son grandes promesas pero se tienen que volver realidad en pocos partidos”. Aseguró que estos jugadores están cumpliendo y mostrando que con un trabajo serio en formativas, en cualquier momento pueden pegar un salto de nivel. CAMPUS DE OSCAR SANCHEZ Finalmente hablo sobre la llegada de Oscar Sánchez a dar un campus en el club remero en el próximo mes de noviembre “buscamos el crecimiento de la disciplina, que un entrenador como Oscar Sánchez venga a dar un campus no se da todos los días y queremos invitar a que los chicos se inscriban, es algo único y queremos compartirlo con la región.