"No acusé al diputado Vallejos de narcotraficante, sino de habilitar prostíbulos"
El ministro de Gobierno Juan Manuel Pedrini planteó precisiones con respecto a declaraciones realizadas por el legislador radical Sergio Vallejos que involucran cuestiones de extrema sensibilidad.
El ministro de Gobierno Juan Manuel Pedrini planteó precisiones con respecto a declaraciones realizadas por el legislador radical Sergio Vallejos que involucran cuestiones de extrema sensibilidad. De ninguna manera planteó el funcionario - yo quise, ni quiero involucrar al diputado Vallejos con el narcotráfico. De tal manera que sus afirmaciones ante medios periodísticos carecen de sustento.
En sus expresiones, publicadas en un medio periodístico digital, el diputado Vallejos le reclamaba al ministro si me quiere acusar de ser narco que lo haga y que se deje de payasadas.
Pedrini remarcó entonces: Lo que recordé es que Vallejos era habilitador de prostíbulos. Lo dije teniendo en cuenta que cuando él fue secretario de Gobierno en la Municipalidad de Resistencia se le dio una habilitación para funcionar, y quiero imaginar que fue un error involuntario, a una whiskería con nombre Affaire, sobre calle Obligado, donde se ejercía abiertamente la prostitución.
Finalmente el funcionario provincial expresó: Entiendo que la aclaración es válida porque jamás he involucrado al legislador en otra cosa que no fuera este tema de la disfrazada whiskería habilitada.