"Transitamos el camino de ancha avenida que no tiene horizonte"
El intendente de Sáenz Peña, junto al gobernador Capitanich, puso en marcha nueva fábrica instalada en el Parque Industrial. Y cuya radicación "nos dice claramente que esta ciudad crece por decisión de sus hijos, no solo en viviendas familiares, sino también en diversas empresas".
En la mañana de este viernes con la presencia del primer mandatario, Jorge Capitanich; el ministro de Empleo Industria y Comercio, Sebastián Agostini y demás autoridades municipales y provinciales, el intendente de la Ciudad Termal, Gerardo Cipolini, encabezó el acto inaugural de la planta de envases de papel Loma Verde, perteneciente al empresario local Eduardo Aiquel.
El intendente Cipolini destacó la importancia del crecimiento del predio industrial y que este empresario, hijo de la ciudad, haya confiado en su propia comunidad para poner en marcha este emprendimiento envergadura. En ese sentido, el jefe comunal remarcó el crecimiento sostenido del Parque Industrial de la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, por la creación de trabajo que conlleva y por la cantidad de empresas que constantemente se acercan al municipio local interesadas en radicar su producción aquí
El intendente Cipolini recordó que "no hace mucho tiempo, este lugar era un espacio abierto cubierto de malezas y ahora es una herramienta formidable de este proceso de transformación que es cambiar la matriz productiva de la provincia del Chaco. Pero, además, provocando un polo de desarrollo que genera agregado de valor y trabajo que permite dignificar a quien puede ejercerlo, brindando beneficio - no solo para los empresarios - sino para la comunidad, inmerso esto en un importante proceso de crecimiento de Presidencia Roque Sáenz Peña"
"Eso, nos dice claramente que esta ciudad crece por decisión de sus hijos, no solo en viviendas familiares, sino también en diversas empresas radicadas dentro del parque industrial y también en toda la geografía de nuestro Departamento Comandante Fernández. Lo que demuestra que nuestra ciudad crece a ojos vista y comienza a transitar el camino de una ancha avenida que no tiene horizonte. Situando la ciudad del corazón del Chaco en un futuro progresista, y diciendo que Sáenz Peña está de pie creciendo fuertemente con el trabajo de sus hijos”.
La planta Loma Verde no solo abastecerá el mercado interno provincial mediante diferentes empresas que compran ya los productos finalizados, sino también firmas de otros puntos del país que también confían plenamente en el desarrollo de los materiales propuestos por este nuevo emprendimiento.