Remarcan que el NEA nació para “ofrecer algo distinto”
Así lo cree el concejal Miguel Leguizamón de General Pinedo, quien participó del primer plenario del Nuevo Espacio Abierto. que se desarrolló en Presidencia Roque Sáenz Peña.
Leguizamón, dirigente radical y representantes de las comunidades ruralistas, participó acompañado del concejal Juan Manuel Escobar de Charata y remarcó que “queda demostrado que este movimiento no nace para ser algo contra radicales sino para ofrecer algo distinto a la comunidad”.
“Es la primera vez que participo –expresó el edil- por la gentileza del concejal Escobar y la impresión es muy buena, por la madurez en las exposiciones y la altura del análisis sobre la situación que vive el radicalismo y de toda la Provincia”.
“Yo estoy con las comunidades rurales donde, como en la sociedad en general, el movimiento del NEA y la figura de Aída Ayala tienen mucha presencia en el conocimiento de la gente. Hay muchas posibilidades porque hay un despertar, una reacción en distintos lugares de la Provincia por esta movilización, por el contacto con la gente que nos permitirá afrontar el 2013 y los desafíos del cronograma electoral".