Samanta y Jimena Fuentes faltan de su hogar desde el 20 de diciembre pasado. Ramona Moreira, quién reside en el barrio Puigbó al norte de la ciudad, pide colaboración a la población para dar con el paradero de sus hijas mellizas de 15 años.
Al parecer, las adolescentes salieron de su hogar como hacen regularmente para vender CDs por las calles de la ciudad, sin regresar a su casa hasta la fecha.
Dos jovencitas mellizas de 15 años desaparecieron desde el pasado 20 de diciembre en circunstancias de salir a vender CD de manera ambulante. Desde entonces su madre la las busca desesperadamente.
Este hecho fue denunciado ante dependencia policial por la madre de las menores de edad Ramona Moreira, quién reside en el barrio Puigbó al norte de la ciudad, además pide colaboración a la población para dar con el paradero de sus hijas mellizas de 15 años, quienes el próximo 13 de enero estarán cumpliendo sus 16 años.
“No sabemos qué es lo que pasó con ellas. Solo me dijeron que llevaban un pedido a una casa que yo no conozco y desde ese entonces no supe nada más de ellas. Algunas averiguaciones que hicimos es que posiblemente se conocían con una persona que trabaja en la terminal de ómnibus de esta ciudad, pero nadie nos confirmó nada hasta ahora”, señala Ramona, mamá de las adolescentes.
Una mujer, amiga de la familia de las nenas desaparecidas, quien acompaña a Ramona en su búsqueda, indicó que “según estuvimos averiguando las chicas se habrían estado juntando con otros jóvenes que no tienen buena fama y eso nos preocupa más todavía”, manifestó.
Ramona, es mamá de otros 9 hijos y está separada de su marido hace un largo tiempo. “yo tengo 11 hijos y jamás eh atravesado una circunstancia de este tipo. Estamos todos preocupados porque mis nenas no aparecen y la policía no hace nada para intensificar la búsqueda. Eh esperado 72 horas para que me reciban la denuncia, diciéndome que dese ese entonces harían lo posible de encontrarlas pero a mí me parece que nadie hace nada. Somos nosotras las que nos estamos tomando todo este tiempo para realizar todas las averiguaciones para saber si alguien las ha visto”, aseguró la mamá de las nenas desaparecidas.
Al parecer y según testimonios de su madre, las adolescentes salieron de su hogar como hacen regularmente para vender CDs por las calles de la ciudad, sin regresar a su casa hasta la fecha. Al momento de su desaparición una de las menores vestía pantalón de jean de color negro con remera negra, mientras su hermana melliza una calza negra con remera de color verde.
Según los datos aportados por su madre, las chicas son de tez blanca, miden aproximadamente entre 1,50 y 1,60 mtrs de altura y pesarían entre 50 y 60 kilos.
Ante este hecho se solicita colaboración a la ciudadanía para cualquier dato sobre estas menores que puedan ayudar a localizarlas, hacer llegar ante cualquier dependencia policial de Sáenz Peña, teniendo en cuenta que su madre se encuentra muy angustiada por la desaparición sorpresiva de sus hijas. (René González)