Le robaron la moto pero la Policía la recuperó al instante
La víctima denunció que varios sujetos lo arrinconaron con armas blancas y le sustrajeron su motovehículo.
Una motocicleta volvió a las manos de su dueño gracias a la asistencia de efectivos policiales de la Comisaría Décima, brindaron durante un procedimiento realizado, en la madrugada de este domingo, en el barrio Ángel de la Guarda de esta ciudad. Allí, los supuestos agresores tiraron la motocicleta y huyeron cuando vieron que la policía se les cercaba.
El hecho se registró alrededor de las 5, cuando un llamado del servicio 911, avisó a los oficiales de la unidad aludida sobre un ilícito en el barrio de mención. Tras su arribo, los uniformados dialogaron con un hombre de 40 años, quien contó que varios sujetos armados con cuchillos, lo interceptaron y se apoderaron del bien requerido. Rápidamente, con los datos recogidos recorrieron la zona y en unos pasillos vieron a dos sujetos con una motocicleta igual a la buscada, quienes al ver a la patrulla la arrojaron y se perdieron de vista.
Finalmente, secuestraron una motocicleta marca Honda Storn de 125 cilindradas y luego fue trasladada a la unidad interviniente, donde fue restituida a su dueño legítimo. Se instruyen actuaciones judiciales de rigor.