Sábado, 7 de Junio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
RESPALDO DEL MANDATARIO CORRENTINO
Jueves, 21 de noviembre de 2013
Colombi dice que la llegada de Capitanich a Nación le genera confianza
El gobernador de Corrientes, el radical Ricardo Colombi, dijo hoy que con la llegada del chaqueño Jorge Capitanich como Jefe de Gabinete "se abre una perspectiva interesante" para la realidad de las provincias y reclamó medidas contra la inflación.



Colombi expresó que tiene "la esperanza de que (Capitanich) pueda entender cuestiones que a veces no lo hacen aquellos que caen de parado, sin conocer los problemas provinciales".


El correntino manifestó que su par chaqueño es "un hombre que viene de la política, conoce las necesidades y demandas de las provincias y, por ello, se abre una perspectiva interesante".


"Todo cambio genera expectativas diferentes, no sé si mejores. Hay que ver qué se resuelve con cuestiones preocupantes, más allá de los hombres propuestos, como la necesidad de solucionar problemas como la inflación y la política cambiaria", agregó.


Colombi se enfrentó duramente a Capitanich en la campaña electoral con la que ganó su reelección compitiendo contra el kirchnrismo en Corrientes, al tiempo que lo acusó de ser un desagradecido porque el Estado correntino le había prestado recursos para que pudiera pagar los sueldos de los empleados del Chaco.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny