20 mil personas recibieron el año nuevo con los fuegos artificiales
En la noche del domingo, más de 20 mil personas se reunieron en el Mural del Centenario para disfrutar del espectáculo de fuegos de artificio que recibió al año nuevo, el que se había postergado días atrás.
El domingo los fuegos comenzaron unos minutos antes de lo previsto porque comenzaban a caer unas gotas, que por la madrugada se confirmaron efectivamente en lluvia.
A las 18 se dieron cita los primeros espectadores, quienes en familia se apostaron para buscar la mejor ubicación para ser parte del espectáculo. Colmado el sector de las vías, la avenida 1 con la avenida 2, cuadras y cuadras de personas y una fila de vehículos que llegaba hasta la calle 12. Los vecinos de Sáenz Peña pudieron disfrutar en un ambiente de plena armonía entre ancianos, familias y adolescentes, quienes entendieron que este era un lugar para recibir el año bregando por un porvenir venturoso, donde la ciudad siga desarrollando su camino al paso que viene generando, con los indicadores que la ponen entre las más destacadas en valores de crecimiento en la región.
El saludo del intendente Previo al desarrollo del espectáculo, el intendente Gerardo Cipolini brindó palabras de bienvenida a las familias asistentes, resaltando esta reunión de perspectiva para el año que comienza: ”Queridos vecinos, como todos los años nos es muy grato darnos sita sobre el comienzo del nuevo año augurando que este sea de prosperidad para todos quienes habitamos nuestra ciudad, el año que finalizó fue un año muy importante, en el cual entre todos escribimos la historia del Centenario de Presidencia Roque Sáenz Peña, y en este 2013 nos toca desarrollar el primer año de la segunda centuria, deseando prosperidad a cada uno de ustedes”, auguró el intendente Cipolini. Unos 15 minutos de color en el cielo de manera ininterrumpida dieron el marco perfecto para el disfrute colectivo ante tan magnífico espectáculo, el cual comenzó 20 minutos antes producto de la tormenta que amenazaba con comenzar a precipitar.