Domingo, 8 de Junio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
INSEEEP
Viernes, 29 de noviembre de 2013
Se fijó plazo para presentar certificados de escolaridad y supervivencia
La recepción se realizará hasta el día 27/12/2013 inclusive, en horario de 7:30 a 12:00 hs en Av. 9 de Julio 321 - 1º Piso - Subgerencia de Jubilaciones o en las delegaciones del interior habilitadas.

El Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos, informa a los Jubilados, Pensionados y Retirados, que perciben asignaciones familiares de escolaridad y ayuda escolar que: “Se fija como fecha máxima de PRESENTACIÓN EN TÉRMINO de certificados de escolaridad de FINALIZACIÓN del Ciclo Lectivo 2013 para alumnos regulares de todos los niveles de estudio, como así también certificados de supervivencias de cónyuges e hijos discapacitados el 27/12/2013 inclusive.

La no presentación en término de la documentación solicitada dará motivo a los respectivos descuentos que por ese concepto perciba el beneficiario, sin derecho a devolución con retroactividad.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny