Domingo, 8 de Junio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
Nuevos cambios en los hombres del Gobierno
Viernes, 29 de noviembre de 2013
Arévalo al Banco del Chaco y Aquino a Fiduciaria del Norte
Se confirmaron nuevos cambios de funcionarios realizados por el gobernador en ejercicio, Juan Carlos Bacileff Ivanoff. Hay otros rumores sobre más designaciones.

El gobernador de la provincia Juan Carlos BAcileff Ivanoff, realizó nuevos nombramientos para completar su labor de gobierno en los próximos dos años, donde el nuevo presidente del Nuevo Banco del Chaco será Diego Arévalo, quien deja su lugar en la subsecretaría de Hacienda para reemplazar a Sebastián Aguilera.

Adquiere vital importancia la designación de Arévalo en el NBCh, por ser la herramienta financiera de la provincia, pero también porque el joven economista y actual subsecretario de Hacienda, viene desarrollando una intensa tarea al lado del ministro de Hacienda Federico Muñoz Femenía quien se nombraba para ocupar ese cargo.

El mandatario provincial también decidió cambios en la Fiduciaria del Norte, donde la presidencia pasará a estar ocupada por Miguel Aquino para reemplazar a Patricio Fiorito, quien renunció.

NORTE


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny