Domingo, 6 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
EL MARTES POR UN VIAJE DEL GOBERNADOR
Domingo, 8 de diciembre de 2013
Darío Bacileff Ivanoff quedaría a cargo de la provincia
El flamante presidente de la Legislatura se deberá hacer cargo del Ejecutivo el martes si su padre, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, participa de un acto en Buenos Aires al que fue invitado.


Este sábado, Jorge Capitanich informó que el vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, está invitado a participar en Buenos Aires de la entrega premio a los Derechos Humanos.

El actual Jefe de Gabinete agregó que “luego hay un acto público en Plaza de Mayo con todos los gobernadores del país y también va a estar el gobernador chaqueño”, dando por hecho que Bacileff Ivanoff acudirá a dicha actividad, que será presidida por Cristina Fernández de Kirchner.

En ese contexto, a cargo del Ejecutivo provincial quedaría el flamante titular de la Cámara de Diputados de Chaco, Darío Bacileff Ivanoff, hijo del vicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny