Martes, 10 de Junio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
ESTA TARDE
Lunes, 9 de diciembre de 2013
Nuevo saqueo: Ingresaron a supermercado chino y agredieron al dueño
Promediando la tarde vecinos de la zona alertaron sobre el ingreso de gran número de personas al supermercado mayorista de Avenida Chaco y Edison.


En carros, motos y a pié llegaron unas cien personas y se instalaron frente al local mencionado.

El súper permanecía cerrado pero la gente forzó las rejas y logró ingresar. Se escucharon disparos de arma de fuego aunque no se reportaron heridos de bala.

Una vez dentro del local integrantes de esa marea humana que pugnaba por aferrar con sus manos lo que podía, golpearon al dueño quien intentó vanamente resistir el tremendo embate humano.

Anoticiados de la llegada de la policía, los saqueadores abandonaron rápidamente el local llevándose mercadería. Pero no retiraron de la zona, sio que quedaron apostados en las inmediaciones.

Custodiados por los efectivos policiales, propietarios y personal del super saqueado intentaban siendo las 19:00 aproximadamente, cerrar nuevamente con rejas el lugar.

Fuente: Diario Chaco

Foto ilustrativa


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny