Capitanich convocó a empresarios a seguir invirtiendo
El gobernador Jorge Capitanich convocó a los empresarios a continuar invirtiendo en la provincia y a generar nuevos puestos de trabajo al firmar este jueves las tres primeras promociones industriales del año con que el Chaco alcanzó los 103 convenios durante esta gestión de gobierno.
El gobernador Jorge Capitanich encabezó esta mañana la firma de tres promociones industriales por un monto superior a los 4,5 millones de pesos. Acompañado del ministro de Industria, Sebastián Agostini, el primer mandatario provincial departió con las firmas beneficiadas: Visentín SRL, que trasladará su planta de servicios térmicos industriales al parque fabril de Barranqueras; Sakzuk, que mudará su establecimiento de producción de alimentos snack al parque industrial de Puerto Tirol; y Jensen, que ampliará su planta metalúrgica ubicada en Margarita Belén.
Tras interiorizarse sobre el funcionamiento de cada industria, su producción y proyecciones, Capitanich ratificó el acompañamiento del Estado para el fortalecer los emprendimientos productivos y generar más empleo sustentable. Es que entre las tres empresas se proyecta la creación de al menos 35 nuevos puestos de trabajo a lo largo de 2013.
Durante el encuentro se analizó además la posibilidad de conformar una comitiva comercial para vender los productos y servicios en otras provincias. Del acto participaron el subsecretario de Industria, Gustavo Ferrer; el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Andrés Irigoyen y representantes de las tres firmas.