Protagonista central en los dos goles de Sarmiento en el triunfo ante For Ever, Hugo “la Rata” Brizuela, sabe que junto a sus compañeros han logrado “una victoria muy justa y muy importante”, aunque también es consciente de que “todavía falta mucho para lograr el objetivo que es llegar chances de pelear el ascenso”. En ese contexto, el mediocampista Aurirrojo ratificó que el próximo paso es clasificar lo más rápido posible a la próxima ronda del certamen.
“Fuimos los mejores dentro de la cancha y por eso ganamos el clásico. Algunos creen que estos partidos sólo se ganan de guapos, pero además, hay que jugar bien al fútbol y Sarmiento lo hizo, por eso fue un justo ganador”, señaló Brizuela, encargado de las asistencias para Leonel García Barros y Matías Arce en los dos goles del Decano.
En un encuentro válido por la decimosexta fecha del Torneo Argentino B, Sarmiento le ganó a For Ever 2 a 1, en un partido que comenzó a jugarse el domingo y finalizó recién el lunes, ya que casi la mitad debió postergarse 24 horas, debido a la fuerte lluvia que impidió que el juego dominguero continúe.
“El clásico ya está. Estamos muy contentos y tranquilos, pero no tenemos que relajarnos, ahora vamos por la clasificación”, destacó Brizuela en diálogo con “La Popular Deportiva” de FM Espectáculo.
La “Rata” dice que dentro del plantel, “todavía sabemos que tenemos mucho por mejorar. Tenemos que estar más concentrados y no cometer faltas tontas en nuestro campo de juego. Seguramente ahora vamos a trabajar esa parte, en lo anímico, luego del triunfo en el clásico estamos muy motivados”, destacó.
Así y todo, Brizuela anticipó que la visita a Concordia “no será nada fácil, porque enfrentaremos a un equipo que de local complica y mucho”.
Por último, agradeció “el acompañamiento de la gente, que es incondicional siempre”, al tiempo que manifestó que el plantel “es un grupo humano espectacular, que está muy ilusionado con el presente, pero sabe que el gran objetivo, el gran sueño es el ascenso al Argentino A”.