Real Madrid venció a Espanyol y se metió en semifinales
Con Ángel Di María como titular, el Merengue derrotó 1 a 0 al equipo de Barcelona y así confirmó el triunfo en la ida para sacar pasaje a la semis de la Copa del Rey.
El Real Madrid atraviesa y gran momento y después de un comienzo de temporada irregular encontró su mejor nivel. El equipo de Carlo Ancelotti buscará este martes estirar su racha invicta cuando reciba al Espanyol en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa del Rey luego del triunfo 1-0 en el partido de ida. El equipo Merengue buscará prolongar su racha invicta y alcanzar un record de la era de José Mourinho.
Luego de ganar con lo justo en el partido de ida, el DT del Real Madrid no quiere arriesgar y pondrá lo mejor que tiene para cerrar la serie cuanto antes y sellar su pasaje a semifinales, donde podría cruzarse con el Atlético de Madrid.
Mientras espera por el comienzo de la serie por los octavos de final de la Champions League, donde enfrentará al Schalke 04 de Alemania, el equipo español buscará seguir con su racha triunfal en la que se mantiene a un punto de la cima en la Liga española y con un buen andar en la Copa.
El Real buscará llegar a los 20 partidos invicto y así alcanzar a la marca que consiguió bajo el mando de José Mourinho. Además el equipo tendrá como motivación extra la posibilidad de tomarse revancha en semis cuando se enfrente al Atlético de Madrid, el equipo que le arrebató el título en la edición anterior del certamen.
Es prácticamente un hecho que Ancelotti pondrá lo mejor que tiene, aunque la formación titular se dará a conocer algunas horas antes del comienzo del partido y se descuenta que Cristiano Ronaldo estará al frente del equipo.
Por su parte, los Periquitos, novenos en la tabla de posiciones y lejos de la zona de copas, aspiran a dar el gran golpe en el Santiago Bernabeu para soñar con más. El fin de semana rescataron una igualdad 2-2 fuera de su estadio ante el Valencia de Juan Antonio Pizzi y ahora quieren dar la sorpresa en la capital para continuar con vida. Para eso, Diego Colotto iría de entrada en la defensa.