Emanuel Ginóbili se retiró lesionado en la derrota de los Spurs
El escolta bahiense sufrió una contractura en su pierna izquierda y tuvo que salir en la caída de su equipo ante los Rockets. Aún no hay un diagnóstico oficial.
Emanuel Ginóbili se retiró lesionado, con una probable contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda, en el partido que su equipo, San Antonio Spurs, cayó como visitante por 97 a 90 ante Houston Rockets, en el partido correspondiente a la fase regular de la NBA.
El zurdo escolta bahiense debió abandonar el Toyota Center de la ciudad de Houston, cuando quedaban cinco minutos para finalizar el tercer segmento, tomándose la parte posterior del muslo izquierdo.
En principio, y todavía a la espera de un diagnóstico oficial, el número 20 de la franquicia texana estaría afectado por una molestia en el isquiotibial izquierdo, la misma que le impidió terminar tiempo atrás, en noviembre pasado, un compromiso ante Memphis Grizzlies.
La dolencia de Ginóbili después de que el astro del Seleccionado argentino entró en bandeja y volcó notablemente la bola para establecer el empate parcial en 56, cuando restaban 6 minutos para el cierre del capítulo. En ese tercer parcial, el bahiense convirtió otros cuatro lanzamientos libres.
Al momento de su salida, el argentino llevaba 9 tantos (2 de 6 en dobles, 5 de 6 en libres), un rebote, un pase gol y una pérdida en 14 minutos.