Violento choque frontal, el motociclista se salvó de milagro
Sobre la avenida San Martín de Apóstoles, una moto conducida por Carlos Lunge (20) chocó frontalmente con un automóvil al mando de Darío López. La peor parte se llevó Lunge, que mientras era trasladado con doble fractura expuesta vio como solo quedaron restos de su ciclomotor.
Hoy sábado 6:00 se tomó conocimento en la guardia de prevención de la comisaria seccional Segunda de Apóstoles, sobre un accidente de tránsito, ocurrido sobre la Avenida San Martín en inmediaciones del local Kotik de esta localidad.
Una motocicleta marca Zanella, de 110 cc, dominio 293–CSH, al mando del ciudadano Carlos Erwin Lunge, de 20 años de edad, domiciliado en barrio Estación, impactó en forma frontal con un automóvil marca Ford Escort, dominio SHH–662 conducido por el ciudadano Darío Sebastián López, (25) domiciliado en la avenida San Martín de esta localidad, que iba acompañado de Lisandro Oroño (21), Leticia Domínguez (22) y Alejandra López (20), quien transitaba en sentido contrario al otro rodado.
A consecuencia del siniestro vial el conductor del rodado menor resultó con lesiones de consideración y en primer momento fue trasladado al hospital local y posteriormente derivado al Hospital Ramon Madariaga de la ciudad de Posadas por presentar fractura expuesta de perone de ambas piernas. Los ocupantes del rodado mayor resultaron ilesos, tras consultas efectuadas con el Juzgado de Instrucción Nº 4 Apóstoles, se dispuso se le notifique la instrucción de la causa al conductor del automóvil.Personal de Técnico de Policía Científica UR–VII realizó las pericias de rigor en el lugar el hecho, procediendose al secuestro de los rodados siniestrados a los fines periciales correspondientes.