No hay dudas que el "Xeneize" está atravesando el peor verano de los últimos años. En este caso, ya dejando de lado la 'pobreza' futbolística que ha demostrado, el plantel 'alternativo' que ayer cayó, en Salta con Gimnasia y Tiro, se quedó varado en la provincia norteña. ¿El motivo? Perdió el avión porque no pudo salir del hotel, como consecuencia de una protesta de empleados de la gobernación
En el plano futbolístico, los dirigidos por Carlos Bianchi mostraron el mismo bajo nivel que tuvieron durante 2013. Así, de los cinco partidos que jugaron, perdieron cuatro y empataron sólo uno; con el agravante que cayeron en dos de los tres 'Superclásicos' disputados.
Y ahora, más allá que se trata de una cuestión ajena al club, lo que le sucedió deja en claro el momento que atraviesa. ¿Qué pasó? El plantel alternativo, que ayer cayó en Salta ante Gimnasia y Tiro, se quedó varado en la provincia del Norte argentino, como consecuencia de haber perdido el avión por no poder salir del hotel donde se hospedó.
Pero... ¿Por qué no pudo abandonar dicho hotel? A la hora de salir (el vuelo estaba pautado para las 11:40), se encontró con una manifestación en la puerta, la cual le impidió la salida. Los que protestaban eran empleados de la gobernación de Salta, que dejaron en claro su bronca por la deuda que existe con ellos, mientras que a Boca se le pagó 2.500.000 de pesos para que se presente en la provincia.
Ante esta realidad, la delegación, entre los que se encuentra el presidente Daniel Angelici, tuvo que esperar dos horas para poder salir. Luego, sí pudo concretar su regreso.